Abierta la inscripción hasta el 31 de Marzo

 
 

¿Estás pensando en profundizar los conocimientos adquiridos en tu carrera de grado? ¿Te interesa reorientar tu actual campo de trabajo? ¿Querés estudiar lo que te gusta? ¿Quizás buscas acceder a un puesto de trabajo distinto? El conocimiento es un valor en sí mismo y el camino más indicado por los expertos es una maestría o postgrado.

Cualquiera sea la disciplina de la que provienes, al finalizar la Maestría en Marketing Internacional estarás dotado de las siguientes competencias:

  1. Habilidades de gestión directiva, que te permita insertarte en organizaciones empresariales, sean públicas como privadas, tanto en función consultora como ejecutiva en el área del management y de los negocios internacionales.
  2. Saber formular, implementar, analizar y evaluar programas y políticas de marketing internacional, tanto a nivel estratégico, táctico como operativo. Saber decidir el modo más adecuado de una empresa para penetrar en nuevos mercados extranjeros.
  3. Habilidad y destreza profesional para diseñar y ejecutar proyectos de investigación en el mercado de la exportación, a fin de obtener información necesaria para la toma de decisiones satisfactoria en el campo de las empresas involucradas en negocios de exportación.
  4. Capacidad para enfrentar los desafíos de marketing doméstico e internacional, adaptar productos y servicios a las necesidades y demandas del mundo global; saber utilizar los novedosos e innovadores instrumentos para conquistar nuevos mercados y posicionarse en ellos.
  5. Desarrollar estrategias de marketing internacional para empresas de productos de consumo, para empresas de productos industriales y para empresas de servicios, independientemente de su tamaño o estructura de propiedad.

Por todo eso y mucho más, es que te estamos esperando.