Graduados

 
 

Cr. Julio Salviol
Gerente de Marketing Seguros Bernardino Rivadavia S.A. / MMI Promoción 1997

Cr. Julio Salviol

La Maestría en Marketing Internacional me brindó herramientas indispensables para interpretar los actuales mercados y planificar adecuadas estrategias competitivas. La capacitación es nuestra mayor ventaja competitiva. En este sentido, la Escuela de Postgrado brinda una formación profesional de excelencia. La capacitación recibida y las experiencias recogidas en el Post-Grado de Marketing Internacional me han resultado de un gran valor para mi formación y desarrollo profesional”.

Ing. Federico Paloma
Director de Producción Repsol YPF / MMI Promoción 1990

Ing. Federico Paloma

“Para mí, más allá de las herramientas que me dió el postgrado, lo más importante fue que me ‘abrió la cabeza’. Yo venía de una formación muy técnica y una experiencia laboral en producción, donde el mundo se terminaba en los límites de la ‘fábrica’. A partir del Master en Marketing Internacional (MMI), comencé a ver las cosas de una forma más global con una visión mucho más integradora del negocio”.

Ing. Leonardo Vázquez
Gerente de CRM Dalmineenergie (Italia) / Grupo Techint / MMI Promoción 1999

Ing. Leonardo Vázquez

“La formación que brinda la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional no sólo posee un nivel académico elevadísimo sino que está claramente orientada al futuro.
Encarar el marketing desde el punto de vista internacional es entender las tendencias de nuestro mundo, que se acentúan día a día con la tecnología y las comunicaciones.
En mi caso en particular, la formación que me ha aportado la Maestría me posibilitó desarrollar un enfoque y una visión que me permitieron proyectar mi carrera al marco internacional”.