Defensas de tesis en la EPMI

El jueves 17 de diciembre será un día de defensas de tesis en la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. Tres maestrandos cumplirán con el último requisito para obtener el grado de Magíster en Marketing Internacional en el aula 430 del cuarto piso de la Facultad de Ciencias Económicas (Calle 6 nº 777) a partir de las 15 hs.

En esta oportunidad, la Ing. Industrial Steffi Maribel Tejada Alba sustentará su tesis, denominada “Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina”. La misma ha sido dirigida por el Prof. Mg. Aníbal Cueto, quien dicta la materia “Administración de la Fuerza de Ventas” en esta Maestría en Marketing Internacional. La exposición iniciará a las 15 hs.

A las 15.45 hs., Lucía Medina, Dis. en Comunicación Visual graduada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata expondrá su tesis “Exportación de servicios de diseño e identidad corporativa desde el Estudio Demaro”, dirigida por el Dr. José Pedro Pagano, docente de la materia “Administración Estratégica de la Firma”.

La maestrando Yariffe Marin Freyle, Profesional en Negocios Internacionales graduada en la Universidad del Magdalena, Colombia, expondrá su tesis “Creación y Comunicación de la marca SurScent Cirios y Aromas de la Patagonia”. Para la realización de su tesis, Yariffe ha recibido la orientación del Ing. Enzo Campana, quien dicta la materia “Principios de Marketing” perteneciente al programa de la maestría. La defensa iniciará a las 16.30 hs

Cada nuevo egresado constituye para la EPMI un nuevo orgullo. Les deseamos éxitos en sus defensas y en las próximas etapas de su vida profesional, dondequiera que desempeñen los conocimientos adquiridos a lo largo de este camino.

Equipo de la EPMI