Dr. Harry Schurig

 
 

Abogado graduado de la Universidad del Norte (Tucumán), Especialista en Derecho Tributario y Posgraduado en Derecho Aduanero y de la Integración y Magíster en Magistratura Judicial de la UBA. Magíster en Finanzas Públicas de la Universidad de La Matanza.

Desde 2006 se desempeña como Prosecretario Fiscalía Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias – (Procuración General de la Nación), contando como antecedentes Auxiliar Administrativo en el Tribunal Fiscal de la Nación, Auxiliar Administrativo en la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal y abogado asociado al Estudio Barreira – Rodríguez Larreta – Sciutto Klot – Vidal Albarracín dedicado a las áreas tributaria, aduanera y empresarial.

En cuanto a su gestión universitaria y de posgrado, integra el Comité Académico del Posgrado de Especialización en Derecho Aduanero, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP.

Desde 2015, es Co-Director de la Diplomatura sobre Régimen Jurídico de los Ingresos Públicos en la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Director del Departamento de Estudios Jurídicos, Instituto Universitario perteneciente al Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas (IEFPA) – Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Posee una vasta experiencia como docente en nivel secundario, terciario, carreras de grado y posgrados.