Director / Dr. Rogelio Simonato
Director de EPMI / Ex-Decano de la Facultad de Cs. Económicas

simonato

Rogelio Simonato posee una vasta trayectoria en el ámbito de lo académico y profesional. Contador Público (año 1960) y Licenciado en Economía (año 1963) de la Facultad de Ciencias Economicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Obtuvo su Doctorado en Ciencias Economicas (año 1967) en la FCE de la UNLP. Becado por la UNLP obtuvo su Master of Art in Economics en la University of Pennsylvania, EE.UU (año 1971). Profesor Titular de Economía Internacional en la FCE de la UNLP. Fue electo Decano de la FCE de la UNLP por dos períodos consecutivos. Director del Depto. de Economía(1986-1992). Ocupó una importante y destacada posición como Síndico en el Banco Municipal de La Plata entre 1993-1999. Fue electo Presidente de la Bolsa de Comercio de la ciudad de La Plata en el período 1997-99. En la actualidad ha sido electo Vicepresidente de la UNLP por el período 2001-2004. Autor de infinidad de papers y de participación en congresos nacionales e internacionales. Miembro distinguido de la Asociación Argentina de Economía. Fundador de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional de la FCE (UNLP).

Subdirector / Mg. Fernando Simonato
Subdirector de EPMI

sinonato2

Fernando Simonato tiene una destacada trayectoria como profesional. Contador Público (año 1989) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata. Master en Marketing Internacional en la FCE-UNLP. Además obtuvo su segundo MBA en la Escuela de Negocios de la University of Dallas, EE.UU (Año 1999). Es Profesor Titular de Comercialización en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Profesor Titular de “Marketing Digital” del Programa Master en Marketing Internacional en la FCE-UNLP. Profesor Titular del Postgrado en Dirección Comercial de la UTN. Posee estudios en Estadística Multivarida en la School of Business, University of Wisconsin, EE.UU (1996-97). Consultor Senior del BID. Ha trabajado en posiciones gerenciales y de consultoría para empresas como el Banco Río, Citibank, Banco de La Pampa, Femeba Salud, WalMart, Esama, Carrefour, Club Corp (EE.UU), Banco de Santiago (Chile). Además es miembro de la American Marketing Association y de la Academy of Marketing Science. Trambién pertenece a la “Sigma Lota Epsilon”, EE.UU. Fernando fue distinguido en 1999 como miembro de “The National Dean’s List”, Honoring America’s Outstanding College Student (EE.UU).

Secretaria Académica y Admisiones / Mg. Cdora. Liesel Bischoff
Secretaria Académica y Admisiones de EPMI

liesel2

Liesel Bischoff tiene una importante trayectoria en Marketing Interncional. Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (1990). Comenzó como asistente de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional a comienzos de los 90s. Obtuvo la beca por parte de la EPMI para realizar estudios de Postgrado en Alemania. Se graduó de MBA en la Export-Akademie de Baden-Wruttemberg de la Universidad de Reutlingen en Alemania (1992-93). Fue gerente de Curomax entre 1995-97. En 1996 fue designada Secretaria Académica y Admisiones de la EPMI, función que ha cumplido hasta la actualidad. Además realizó funciones de asesoramiento en Comercio Exterior y Marketing Internacional a las pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Buenos Aires, en la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción y el Empleo de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, Argentina.

Secretaria Administrativa y Financiera / Cdora. María de los Ángeles Espinosa
Secretaria Administrativa y Financiera de EPMI

María de Los Ángeles Espinosa posee una vasta trayectoria profesional. Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas, UNLP (1985). Técnico en Cooperativismo, UNLP. Postgrado en Sindicatura Concursal, Universidad Notarial Argentina (1998-99). Desde 1993 y hasta octubre de 2000 se desempeñó y se destacó como Ayudante Diplomado en la Cátedra de Actuación Judicial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1987, y hasta la fecha, también se ha destacado como Perito de Oficio en Jurisdicción de Capital Federal. Mandataria en la Bolsa de Comercio de La Plata. Apoderada de la firma Santiago Roca S.A (1986-89). Desde 1989 hasta la fecha desempeña el cargo de Secretaria Administrativa y Financiera de la Escuela de Postgrado. También ha realizado destacadas tareas profesionales en la Superintendencia de Seguros de La Nación como colaboradora en la liquidación de Compañías de Seguros. Actualmente cumple funciones como Síndico Titular en los Departamentos Judiciales de La Plata, Trenque Lauquen, San Isidro, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes y Azul.

Secretaria Administrativa / Lic. Melisa Roldán
Secretaria

Melisa Roldán es Lic. en Turismo graduada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, con parte de sus estudios en la Universidad de Heilbronn, Baden Württemberg, Alemania, a través de la beca Baden Württemberg.

Actualmente realiza tareas administrativas en la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata.

Se desempeña como Ayudante Graduada en la Cátedra Marketing Turístico de la Lic. en Turismo que se dicta en nuestra facultad y como docente titular a nivel secundario y terciario, en la Tecnicatura en Servicios Turísticos (EEST Nº7) y en la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural (ISFDyT Nº8).