Carta del Dean

martin

Su misión fundamental es preparar líderes en el campo de los negocios internacionales. Líderes capaces de sacar las máximas ventajas de las oportunidades que se generan en un mundo tan cambiante. Para lograrlo la Escuela ofrece a sus estudiantes un excelente programa Master en Marketing Internacional (MMI), único en Argentina, que provee de los conocimientos, las habilidades y espíritu empresarial e innovador suficientes como para triunfar en el excitante mundo de la nueva economía.

La Escuela de Postgrado de Marketing Internacional fue fundada en 1989 en virtud de un Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de la Plata y la Export-Akademie de la Universidad de Reutlingen, Alemania.

Como es sabido a medida que la economía se hace mas global, el advenimiento de las nuevas tecnologías de la información están produciendo cambios sustanciales en los modos de administrar y conducir los negocios y eso exige un management más internacionalizado. Los clientes de la Web pueden estar en cualquier país y tiempo, por ello la necesidad de pensar y competir globalmente ha llegado a ser un imperativo, para lograrlo la Escuela ofrece una variedad de cursos, seminarios y programas especiales que permiten alcanzar ese objetivo.

La Escuela ha alcanzado un excelente posicionamiento en las áreas del management y del marketing internacional en virtud de lo atractivo de su curricula así como la calidad de su cuerpo docente, muchos de cuyos profesores provienen de Universidades del Exterior con las que nos unen convenios de cooperación.

Si Usted se esta preparando con la ambición de llegar a ser un protagonista en el mundo de los negocios yo le recomiendo con énfasis solicitar admisión en este programa de MMI que será su primer paso de una estrategia de éxito en el ámbito de tu desarrollo profesional y personal.

FirmaArmengol
Martín López Armengol