Mision y Objetivos

Misión y Objetivos de la Escuela

Desde su fundación la EPMI ha tenido como prioridad brindar una enseñanza no solo de alto valor académico, sino a la vez de un carácter eminentemente práctico, considerando en cada momento las necesidades del mercado y de las empresas.

La Misión primordial de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacionales formar personas capacitadas y especializadas en el mejor nivel en el campo del Management y del Marketing Internacional.

Para conseguir su logro se han fijado los siguientes objetivos:

Impartir una enseñanza que combine un alto valor académico con un carácter eminentemente práctico, siempre dentro de elevados estándares de calidad.

Adaptación permanentemente de la formación a las necesidades de las personas, el mercado y las empresas.

Cuidadosa selección y renovación del personal docente.

Reducido número de alumnos por promoción, que permita el desarrollo de las habilidades de sus integrantes.

Empleo de una metodología activa y participativa en todos los programas.

Perspectiva internacional de las materias impartidas en los cursos, para adaptarlas al mundo global.

Estimular y encauzar el instinto emprendedor en aquellos alumnos capaces de crear su propia empresa.

Integrar los estudios sobre e-business y Marketing Electrónico en todos los bloques que integran el programa Master.

Mantener un activo programa de intercambio de alumnos y profesores con Universidades, Escuelas e Institutos Nacionales y Extranjeras con los que tenemos programas de cooperación.