Lic. Aldo Albarellos

 
 

albarellosLicenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Posee un curso de posgrado en Docencia Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente es Director de Mindgap Consultores. Desarrolla  tareas de consultoría, dirección de proyectos y de  capacitación presencial y virtual en empresas y organismos públicos y privados en temas de crisis, marketing, negocios, calidad de servicio y cambio organizacional. Posee  más de 25 años de experiencia profesional en la gerencia de empresas  Realizó trabajos de su especialidad en Italia, EEUU y Brasil.

Se ha desempeñado como Profesor regular de Comercialización en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en modalidades Presencial y a Distancia en modo virtual y Profesor asociado regular de Marketing en la Universidad Nacional de Quilmes. Además, es Profesor de posgrado de Marketing, Dirección Servicios y Precios en siete universidades del país.

Se ha desempeñado en diversos cargos académicos, tales como: Miembro de la Comisión Académica de la Especialización en Dirección de Marketing FCE – UBA; Subdirector de la carrera de Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet; Director del Departamento de Educación Virtual y Tecnologías Educativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Asesor y coordinador académico presencial y virtual en la Escuela de Estudios de Posgrados – Maestrías, Carreras de Especialización y Cursos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El Lic. Aldo Albarellos ha publicado seis libros: Estrategia y Gestión de emprendimientos hoteleros –Editorial Osmar Buyatti– 2da edición 2014; Dirección de Operaciones de Servicio. Editorial Pluma Digital. 2012. Segunda Edición; Elementos de Marketing. Editorial Pluma Digital. 2012. Segunda Edición; 100 ideas para enfrentar a la crisis. Editorial Pluma Digital. 2012. Segunda Edición; Las Claves del Marketing Actual –. Editorial Norma – 2005 – ; Marketing y Competitividad –– Editorial Pearson- 2009.