Mg. Jorge Almada

 
 

almadaDoctorando en Ciencias Sociales, FLACSO; Postgrado en Marketing, USD, USA; MBA, IDEA; Ing. Electrónico, UTN. Dirección y Gerencia para LatAm, de Operaciones y Comercial, en Coca-Cola, NCR, AT&T e Intl. Game Technology. Prof. en maestrías y posgrados, Supply Chain, Marketing, Distribución y Entrepreneurship, ITBA, UN de La Plata, UTDT, UP, IDEA, UB, CEA Global Education, Min. de Turismo, UCA, San Fco. Xavier, Perú, y Escuela Intl. Focus, Colombia.

Actividad actual desarrollada en los ámbitos Académico y de Consultoría, previamente en las áreas de Operaciones, Comercial y Dirección de Proyectos, en empresas multinacionales líderes de sus respectivos mercados como Coca-Cola, AT&T, NCR, International Game Technology (IGT) y Bally Technologies, con amplia experiencia en Operaciones Internacionales, Trade Marketing, Consumer Marketing y Gestión de Clientes.

Importante trayectoria en la gestión estratégica para el territorio de Latinoamérica de Operaciones Comerciales y Dirección de Proyectos, coordinando recursos humanos y técnicos, con visión multidisciplinaria y foco en los resultados que agreguen valor al negocio.