Mg. Santiago Zuccherino

 
 

Master en Marketing en la Universidad de San Andrés se graduó como Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y ha perfeccionado sus estudios en Estados Unidozuccherinos.

Con experiencia profesional en Marketing de producto en Nestlé, Novartis y el Grupo Bagó,  trabaja como Director de Social Media Ogilvy&Mather. Allí es responsable de las estrategias de Marketing Online de Coca-Cola, Toyota, IBM, Banco Santander y Fox entre otras.

Santiago es especialista en Marketing, Branding, Creatividad y Negocios online.

Profesor de MBA en la Universidad Nacional de la Plata y UB (Marketing Online). Desde 2009 es Director de varios cursos en las universidades más prestigiosas del país en temas de Marketing Online y Redes Sociales (Ditella, Belgrano y otras).

Co- Autor del libro “Marketing Nuevos Caminos”; participó también del libro “Marketing y Clientes” del prestigioso autor Mario Ascher.

Profesor de CMO, Medios Interactivos y Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Es Asesor permanente de empresas en el negocio editorial y también ha participado liderando capacitaciones en sus especialidades para empresas de primera línea como Telecom, Personal, Arnet, Edenor, SDE, Novartis, Diario La Nación, Mercado Libre, Molinos y otras empresas del ámbito nacional e internacional.