POLITICAS DE COMUNICACIÓN

Las políticas de comunicación son un ingrediente clave de todo programa de marketing.
El curso comprende un examen en detalle del proceso de comunicación. Las etapas del proceso de una comunicación efectiva. El cálculo del presupuesto total y del mix promocional. El cambio de imagen de la comunicación de marketing.
La comunicación de masas, promisión de ventas y relaciones públicas –Se diseñaràn y evaluarán varias decisiones de publicidad.
El curso tambièn centrará su atención en conceptos, teorías, modelos y conclusiones de las investigaciones sobre comunicaciones y de la ciencia del Management que son relevantes para diseñar y evaluar publicidad.
Entre otros tópicos específicos se cubrirán los siguientes: la publicidad como proceso de comunicación, investigaciones para el desarrollo de estrategias de publicidad, diseño de mensajes, modelos de selección de medios, evaluación de la efectividad de la publicidad y evaluación de las campañas de publicidad.