Servicios de Consultoria

 
 

División Servicios de Consultoría

La Escuela de Postgrado de Marketing Internacional brinda herramientas concretas, fáciles y que realmente funcionan en la Gestión Comercial.

La nueva división de la Escuela de Postgrado cuenta con profesores y consultores nacionales y extranjeros trabajando en empresas multinacionales, locales y cuentan con una vasta trayectoria profesional.

La metodología con que cuenta la Escuela es el Prisma de Mercado, cuyo esquema se muestra en la figura siguiente:

ImagenPrisma_de_Mercado

Entre los principales servicios de Consultoría Comercial que brinda la Escuela de Postgrado se encuentran:

  • Investigaciones Comerciales.
  • Consultoría Integral de Pymes.
  • Formación de Marketing.
  • Benchmarking.
  • E-marketing.

 Proyectos a Terceros Realizados:

BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO:

La Escuela de Postgrado de Marketing Internacional se encuentra abocada en la licitación de un Estudio  de Benchmarking de la Gestión de las principales Municipalidades del País. Año 2001.

GOBIERNO DE SANTACRUZ: Producto Ajo

En el mes de Diciembre de 1998 la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP firmó un convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Los consultores de la Escuela de Postgrado trabajaron con el objetivo de analizar la alta posibilidad de éxito que tendría el Producto Ajo en sus distintas variables en los próximos años.

 

”El Director de la Escuela de Postgrado, el profesor Dr.Rolf Pfifer junto al Gobernador de Santa Cruz, Doctor Nestor Kischner durante la ceremonia de la firma del convenio de Cooperación entre el gobierno de dicha provincia y la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional de la UNLP” 

ZONA FRANCA

El 3 de Agosto de 1995, la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, firmó un convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Cruz a los efectos de optimizar el lanzamiento del llamado a Licitación Nacional e Internacional para la Explotación de las zonas Francas Gallegos y Caleta Olivia.