Conocé a nuestro equipo docente

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

ALMADA, JORGE VICTOR HUGO

Doctorado en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina – ABD); Posgrado en Marketing Estratégico (University of San Diego – USA). Profesor actual en Universidades como IT BA, San Andrés, UNLP Y UP. Conferencista en Programas in-Company en Toyota, AVON, Puma, Carrefour, Bayer CropScience y más.

Materias que dicta: La Gestión de valor en los servicios. Pricing (MDM), Políticas de Precios (MMI) y
Administración de Canales de Distribución (MMI)

Hablá con nosotros