La Maestría en Diseño y Marketing de la UNLP inauguró su séptima cohorte con modalidad híbrida

A principios de mayo se realizó la clase inaugural de la séptima cohorte de la Maestría en Diseño y Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El encuentro marcó el inicio de un nuevo ciclo académico para profesionales de distintas disciplinas y países que eligieron continuar su formación en EPMI.

La nueva cohorte combina estudiantes presenciales y virtuales, consolidando una vez más la modalidad híbrida sincrónica de la Maestría, que permite cursar desde distintos lugares del mundo sin perder la experiencia de intercambio y acompañamiento.

La Maestría en Diseño y Marketing se caracteriza por su enfoque interdisciplinario y por trabajar sobre los desafíos actuales del mercado vinculados a estrategia, innovación, creatividad, tecnología y toma de decisiones.

Con más de 36 años de trayectoria, EPMI continúa formando profesionales preparados para interpretar contextos cambiantes y desarrollar propuestas con impacto en organizaciones y negocios.

Hablá con nosotros