+ de 35 AÑOS DE EXPERIENCIA FORMANDO MAGISTERS

Soy farmacéutica y maestranda en Marketing Internacional. La MMI de la UNLP ha sido un gran acierto, brindándome herramientas clave para mi vida profesional y social. Su enfoque, docentes, clases interactivas y diversidad de maestrandos la hacen una experiencia enriquecedora. Si buscas potenciar tu carrera en marketing internacional, este posgrado es la mejor elección.

La MMI es una valiosa instancia de formación dada la significatividad de sus contenidos ante un entorno empresarial cada vez más globalizado. Por otro lado, destaco el plantel de docentes por su notorio perfil académico y profesional así como la asistencia y asesoramiento cotidiano por parte de la EPMI.

Estudiar en una de las mejores universidades de Argentina fue una experiencia profundamente enriquecedora. No solo descubrí un valor multicultural que abrió mi mente y perspectivas, sino que también encontré una calidad humana invaluable. Compartir con una planta docente de primer nivel fue inspirador, cada clase reflejaban su pasión y compromiso. Además la formación me brindó herramientas sólidas y una visión integral, centrada los valores y el compromiso de traer beneficios a las organizaciones.

La MDM me proporcionó herramientas diversas y aplicables desde finanzas hasta construcción de marca, estrategias de comunicación y diseño. Aprendí de mis compañeros, quienes provenientes de distintas disciplinas, ampliaron mi perspectiva. Los profesores, siempre cálidos y profesionales, contribuyeron a que esta formación fuera excelente.

La MMI me dió conocimientos avanzados en marketing digital, logística de exportación y análisis de mercados internacionales. Combina teoría con práctica a través de estudios de casos y simulaciones empresariales. Los profesores, con amplia experiencia, son un pilar fundamental. La diversidad de perfiles entre estudiantes enriquece el aprendizaje, las habilidades de liderazgo y el pensamiento estratégico.

Busqué por meses una maestría que me ayudara a adquirir conocimientos específicos sobre marketing. Cuando encontré la MMI, me enamoré de la calidad de las materias y de los profesores. Volví a mi país, Brasil, dos años después con conocimientos que me permitieron crecer en mi área y ayudar en el desarrollo de muchas empresas brasileñas. Fue sin dudas, una de las mejores inversiones profesionales que hice.

La MMI fue una fuente de conocimientos de calidad, con profesores que destacan por su experiencia y alto nivel pedagógico. Profesionalmente generó valor en mi experiencia internacional y la gestión de distintas culturas en las negociaciones y personalmente compartiendo con compañeros de distintas partes del mundo y distintas profesiones.

En un momento clave de mi carrera como Diseñadora, entendí la importancia de formarme en marketing. En la MDM encontré el enfoque que buscaba aprendiendo de profesores comprometidos. Esta experiencia me ayudó a estructurar mi camino como profesional independiente y a dirigir mi trayectoria con mayor claridad.