La Excelencia de los Programas Master de la Escuela
La Maestría en Marketing Internacional fue uno de los primeros posgrados acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (por entonces CAP, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación) el 1 de setiembre de 1995. Posteriormente fue categorizada el 23 de febrero de 2000 y nuevamente acreditada y categorizada en el año 2012. Finalmente, y luego de más de 30 años funcionando, el 20 de diciembre del 2020, mediante la Resolución 374/2020 la CONEAU le otorgó la calificación: Categoría “A” de Excelente, siendo el primer y único programa de Marketing en la Argentina categorizado con la máxima calificación del Organismo.
También el título de Magister en Marketing Internacional ha sido reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación por Resolución Ministerial 1599/2015.
La Maestría en Diseño y Marketing fue recientemente Acreditada por la CONEAU en la Sesión 504/2019 y el título de Magister en Diseño y Marketing fue también oficialmente reconocido por Resolución Ministerial 503/2020.
La escala de categorización que establece la CONEAU es la siguiente: “A” si se las considera excelentes, “B” si se las considerada muy buenas, y “C” si se las considera buenas. En el caso de carreras nuevas, que no han cumplido un ciclo completo de dictado, las categorías serán “An”, “Bn” y “Cn”.