PROGRAMAS IN COMPANY.

La Escuela de Posgrado de Marketing Internacional conecta con la comunidad de emprendimientos y a nivel empresarial a través del diseño, planificación, coordinación y ejecución de programas adaptados a las necesidades de capacitación de las empresas públicas y privadas, organizaciones oficiales, asociaciones de profesionales y sin fines de lucro.

La Universidad Nacional de la Plata, alerta a los cambios y tendencias, detecta necesidades y brinda conocimiento para la acción mediante la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional, institución de carácter académico con importante relación con el mundo empresario y vinculaciones internacionales de suma importancia.

Uno de los objetivos primordiales de la misión de la Escuela es que participa en el diseño, formación y de equipos de gestión junto con el personal de botton line además de dirigentes preparados para desafiar la competencia incesante, de esta manera la Escuela adapta su formación a las necesidades específicas de manera permanente a través de los Programas In Company.

Metodología.

El método utilizado por la Escuela de Postgrado, en el desarrollo de Programas in Company, se sustenta en el aprendizaje interactivo y práctico, basado en la experiencia, la creatividad y la innovación.

Las empresas confían en nuestra metodología óptima para el profesional que desarrolla su tarea cotidiana dentro de un entorno hiper competitivo y que necesita una capacitación integral, dinámica e interactiva.

El método de capacitación utilizado por la Escuela de Marketing se desarrolla teniendo encuentra las siguientes características:

Objetivo: Exige encontrar soluciones y caminos prácticos a los problemas reales.

Creativo: Promueve el pensamiento y espíritu creativo.

Globalizador: Toma en cuenta las distintas situaciones desde una perspectiva amplia.

Efectivo: Se concentra en el core del problema teniendo una óptica desde el mercado hacia la organización.

Motivante: Promueve las capacidades de gestión y las aptitudes del personal de la organización.

Características.

Las fortalezas de los Programas in Company y hechos por la Escuela de Marketing Internacional son las siguientes:

Compenetrarnos con los valores de la empresa u organización que nos confiere a la capacitación de su personal, así como la colaboración para la promoción del candidato dentro de su estructura organizacional.

Consultoría profesional sobre las áreas principales de la empresa y la manera más eficaz de actuar en ellas.

Creación de programas, con objetivos y contenidos que respondan a necesidades específicas.

Flexibilidad e interactividad en el desarrollo de programas, en función del tiempo y localización más convenientes para la organización.

La designación de capacitadores y consultores que más se adecuen al perfil de los formandos y a los resultados esperados, a partir del activo más valioso, que el claustro de profesores de la Escuela de Marketing Internacional.

Elección por parte de la Escuela del método más conveniente que ayude a la consecución de los objetivos establecidos en el Programa.

Seguimiento y control específico de la evaluación de los resultados y la rentabilidad de los programas de formación continua.

Actividad.

Las actividades de Capacitación in Company como lo entiende la Escuela de Marketing Internacional se focalizan en potenciar el desarrollo de la inteligencia comercial de las empresas a través de:

  • La elaboración y transferencia de conocimientos y expertise.
  • Pensamiento y razonamiento crítico.
  • Envolver en una cultura de aprendizaje y training.
  • Aporte de valor y capacidad de innovación comercial.
  • Proceso de Capacitación online.

Nuestro equipo docente ejerce una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento de problemas, así como de los objetivos a conseguir. Esto garantiza la seguridad de que la empresa recibe directo y específico para solucionar necesidades.
La elaboración de los programas in company sigue los siguientes pasos:

  • Paso A: Análisis de la necesidad de capacitación
  • Paso B: Diseño del Programa.
  • Paso C: Coordinación del Programa.
  • Paso D: Ejecución del Programa.
  • Paso E: Evaluación del Programa.
  • Paso F: Control de la Rentabilidad del Programa.