Visión y Objetivos

Desde su fundación la Escuela de Posgrado de Marketing Internacional ha tenido como prioridad brindar una enseñanza no solo de alto valor académico, sino a la vez de un carácter eminentemente práctico, considerando en cada momento las necesidades del mercado y de las empresas. La Misión primordial de la Escuela es formar personas capacitadas y especializadas en el mejor nivel en el campo del Diseño, la innovación y la Creatividad del Management y el Marketing a Nivel local y global.

Para conseguir su logro se han fijado los siguientes objetivos:

  • Impartir una enseñanza que combine un alto valor académico con un carácter eminentemente práctico, siempre dentro de elevados estándares de calidad.
  • Adaptación permanentemente de la formación a las necesidades de las personas, el mercado y las empresas.
  • Cuidadosa selección y renovación del personal docente.
  • Reducido número de alumnos por promoción, que permita el desarrollo de las habilidades de sus integrantes.
  • Empleo de una metodología ágil, activa y participativa en todos los programas.
  • Perspectiva Internacional a través de la trasformación digital de las materias impartidas en los cursos, para adaptarlas al mundo global.
  • Estimular y encauzar el instinto creativo e innovador del pionero y/o emprendedor en aquellos alumnos capaces de crear su propia empresa.
  • Integrar los estudios sobre los modelos de negocios, el marketing digital y la integración del comercio electrónico en todos los bloques que integran el programa Master.
  • Mantener un activo programa de intercambio de alumnos y profesores con Universidades, Escuelas e Institutos Nacionales y Extranjeras con los que tenemos programas de cooperación.