Razones de elegir hacer una Maestría en Diseño y Marketing.

El Master en Diseño y Marketing que se dicta en esta Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), Argentina, está orientado a graduados universitarios de todas las disciplinas provenientes de universidades públicas y privadas, de nuestro país o extranjeras reconocidas.

La Escuela de Posgrado a raíz de su estrecho vínculo con un grupo de profesores, profesionales e investigadores de la Facultad de Artes (FdA) de la UNLP decidió crear un programa que conjugara las dos disciplinas que más impactan fuertemente en el desarrollo de las Industrias de un Pais como son el Diseño y el Marketing. La FdA con la rica historia en el desarrollo de diseño Latinoamericano y la FCE a través de la EPMI, una de las pioneras en el liderazgo en marketing internacional, decidieron unir fortalezas y creas esta única Maestría, cuyos fundamentos están basados en comprender y gestionar el cambio exponencial, la creatividad y la innovación cognitiva como forma de promover a la nacion de RRHH que contengan competencias para desarrollar la competitividad de una organización o de un Pais.

El Programa Master tiene las siguientes ventajas que lo hace diferente y la elección de todo profesional que quiere progresar en el mundo de la innovación y el cambio.
Es por ello por lo que las principales razones que lo hacen al Master en Diseño y Marketing tu elección son:

• Desarrolla espíritu Emprendedor e innovador.
  • Obtener una visión Estratégica de la Creación de Valor orientada al Cliente.
  • Reaprender y aplicar metodologías agiles como Design Thinking para la creación de Nuevos Modelos de negocios.
  • Nuevas formas de creación y aplicación del UX y UI en el Mapping del Cliente.
  • Construir tu marca personal u organizacional.
  • Presentar y vender “Long Ideas”, aquellas que perduran en el tiempo.
  • Conectar con la cultura popular y convertir tus ideas en “Famously Effective”.
  • Desarrollo de Competencias, habilidades y técnicas que fomentan la innovación basada en los cambios exponenciales.
  • Capacidad para enfrentar situaciones inéditas en mercados disruptivos.
  • Preparación en el manejo de la Tecnología de la Información (IT) y en los negocios globales digitales.