Razones de elegir hacer una Maestría en Marketing Internacional

El Master en Marketing Internacional que se dicta en esta Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina, está orientado a graduados universitarios de todas las disciplinas provenientes de universidades públicas y privadas, de nuestro país o extranjeras reconocidas.

La Escuela de Posgrado nació a raíz de un Convenio de Cooperación entre nuestra Universidad y la European School of Business de la Universidad de Reutlingen, Alemania, con los cuales aún nos unen fuertes lazos que se representan en un intercambio fluido de Docentes y maestrandos entre ambas instituciones universitarias y crean un puente intercultural entre ambas naciones.

El Programa Master tiene las siguientes ventajas que lo hace diferente y la elección de todo profesional que quiere progresar en el mundo de los Negocios Internacionales.
Es por ello por lo que las principales razones que lo hacen al Master de Marketing Internacional tu elección son:

• Fomentar la creatividad e Imaginación para desarrollar las oportunidades de la globalización.
  • Proyección y Conocimiento a Nivel Management y Marketing Internacional.
  • Formación con Docentes y Expertos Internacionales de Alto nivel Académico y Profesional.
  • Experimentación teórica y Práctica de las Oportunidades Globales.
  • Preparación en el manejo de la Tecnología de la Información (IT) y en los negocios globales digitales.
  • El estrecho contacto con la realidad del mundo de los negocios a través de sus profesores y de las múltiples actividades englobadas en el Programa.
  • Estudiar en una de las Universidades más prestigiosas a nivel nacional e Internacional.
  • Adquirir herramientas para resolver de forma disruptiva problemas reales en un mundo ambiguo y cambiante.
  • Apoyo al emprendedor y a la Pyme orientada al Comercio Internacional, fuente generadora de creación de valor.
  • Convenios con Universidades e Instituciones de Prestigio a nivel Internacional.
  • Networking para una proyección global.
  • Actualización Permanente a Través de Ciclos de Seminarios, Talleres y Charlas.