ASOCIACIÓN DE GRADUADOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE MARKETING INTERNACIONAL – A.G.E.M.I.

La misión de la AGEMI es promover la formación de una comunidad creando relaciones con los actores sociales de la región en la que interactúan los graduados de la Escuela.
El objetivo de la AGEMI es ser un vínculo entre los graduados y la Maestría. Hacer un seguimiento de las actividades de los graduados luego de la finalización de los estudios de postgrado.
Se busca la conexión entre los Magísteres, con las organizaciones locales e internacionales. Junto con ellos se integrarán las actividades de la Escuela para la formación continua de sus graduados y ex alumnos en el ámbito laboral para logar una mejor penetración de estos en las actividades empresariales y sociales.

Entre las actividades que se llevan a cabo tenemos:

1. Oportunidades Laborales: Conocimiento de información de búsqueda de profesionales en las distintas aéreas de las empresas nacionales e internacionales en las que trabajen los graduados de la Escuela. Potencia la oportunidad de búsqueda laboral de los graduados.

2. Comunicación: Promover actividades educativas como cursos, seminarios, simposios, congresos y charlas que realiza la Escuela y la Universidad.

3. Contacting: Promueve la construcción de una red de contactos entre los graduados de la Universidad para promover vínculos profesionales. Busca mantener al graduado actualizado en forma continua.

Los graduados de la Escuela desde 1988 pueden interactuar entre sí entrando al sitio de LinkedIn/AGEMI