Inteligencia Comercial y Desafíos Exponenciales.

Programa

Contenidos Mínimos. La evolución de los mercados y la cuarta revolución industrial. Mercados y organizaciones tradicionales. Modificaciones de la demanda, segmentación temporal. Investigaciones en el marco de la inteligencia comercial. Mercados exponenciales. Características y detección. Startup de organizaciones exponenciales. Factor humano. Procesos. Recursos. Innovaciones abiertas. Organizaciones horizontales. Aprendizaje dinámico. Tecnología escalable. Evangelización de los mercados. Incentivos. Lean Analytics. Herramientas para diseñar productos escalables. Definición de objetivos específicos. Resultados clave y definición de métricas. Retroalimentación, innovación permanente y creatividad.

Profesor: Instructor
Mg. Ing. Benito Cleres (UBA).

Modalidad.
Encuentros Sincrónicos vía ZOOM.

Duración.
Total 18 hs. Lunes, miércoles y un viernes. Horario: 19 a 21 hs.

Cronograma de Clases.
Inicio 11-13-18-20-25-27 de Octubre y 1-3-5 de Noviembre 2021.